Compartir
Publicidad

Cómo robar una KTM 990 Supermoto en un minuto y de forma totalmente impune

Cómo robar una KTM 990 Supermoto en un minuto y de forma totalmente impune
10 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que hay robos de motos a diario, que son vehículos relativamente fáciles de sustraer y que son "fáciles" de colocar luego por piezas. Son caramelos muy golosos, pero lo que vemos en este vídeo hoy es como tres delincuentes roban una KTM 990 Supermoto en pleno Londres, a la luz del día y ante la mirada de decenas de personas.

Hay ser muy desgraciado para ponerte a robar un bien tan apreciado por otra persona, ¿tendíais vosotros la sangre fría de hacerlo delante de todo el mundo?. La secuencia dura poco más de un minuto, pero dudo que llevasen mucho más cometiendo el robo. Llegan con dos scooter (seguramente robados también), revientan la cerradura, saltan el bloqueo y se la llevan. Sin más.

En estos casos, como aquél de la Triumph, siempre me fascina ver cómo nadie hace nada. Todo el mundo mira y pasa de largo, como mucho se limitan a grabar un vídeo como este que podemos ver o quizá llamar a la policía. Puede que sea cobardía o temor a que los ladrones te puedan hacer algo, pero no tengo muy claro que yo me quedase mirando como si fuese algo cotidiano.

Al fin y al cabo, cualquier día podría ser vuestra moto la que intentasen robar, a mí no me gustaría que si otros ven cómo me la están robando nadie hiciera nada. Pero, ¿merece la pena poner en peligro tu vida?.

PD: ¡Los vídeos en vertical no!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio