Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo pasar de una barcaza a otra? Si eres Travis Pastrana… ¡con un backflip enorme!

¿Cómo pasar de una barcaza a otra? Si eres Travis Pastrana… ¡con un backflip enorme!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La búsqueda constante de la adrenalina es lo que tiene. Y si no, que se lo pregunten a Travis Pastrana, que sigue en su cruzada personal por hacer cosas excitantes a todas horas. En esta ocasión, al divertido piloto de FreeStyle no se le ocurrió otro reto mejor que saltar con su Suzuki de una barcaza a otra. Y por si parecía demasiado fácil… ¿por qué no hacerlo con un backflip?

El escenario elegido por Pastrana para convertirse en el primer piloto en hacer un backflip de un barco a otro, inmejorable. Si quieres llevar a cabo una proeza de este estilo, lo mejor es hacerlo en un sitio mítico. En este caso, el Río Támesis y con el Estadio O2 Arena de fondo. ¿Se os ocurre alguno mejor?

Una vez más Pastrana rompe los moldes

El resultado, como siempre que Travis y su Suzuki RM250 están presentes, es espectacular. Si hacer un backflip en tierra firme ya es difícil y está al alcance de muy pocas personas –si podemos considerar personas y no seres extraterrestres a los pilotos de Freestyle- si se hace sobre el agua la cosa se vuelve todavía más complicada. Cuando el firme se mueve bajo tus ruedas, calcular bien la aceleración y la rotación de la moto de repente se vuelve una tarea bastante más compleja de lo que parece. Ecuación a la que hay que añadir el viento, que puede marcar la diferencia entre el éxito y el más absoluto fracaso.

A pesar de ello, Pastrana sigue teniendo ese don que lleva exhibiendo desde hace años. Esto queda claro al ver las imágenes de su “performance”. No únicamente por cómo ejecuta a la perfección su maniobra, sino porque como todos los presentes pudieron comprobar, el piloto norteamericano sigue teniendo su característico estilo. ¿La mejor manera de celebrar que has cruzado un río haciendo un backflip entre barcos? Está clarísimo, acabando con un invertido marca de la casa. ¡Grande Travis!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos