Compartir
Publicidad

Cómo no aburrirse en invierno

Cómo no aburrirse en invierno
2 Comentarios
Publicidad

Carlos siempre nos recuerda en estas fechas que él no sabía qué era el mal tiempo hasta que se fue a vivir a Alemania. Y claro, si te encantan los deportes de invierno estarás encantado pero si por el contrario te gusta salir a dar una vuelta en moto, como no te hagas con una de enduro lo vas a tener un poco complicado o peligroso.

Algo así debieron de pensar los protagonistas del vídeo que crearon, ¿el motoski y el cocheski?. Podría llamarse así. En un óvalo de nieve pisada, las motos tiran de participantes que van esquiando. Y en la otra categoría lo hacen los coches. Se autodenomina el deporte más peligroso del mundo y vamos, yo no voy a decir lo contrario. Si el esquiador se va al suelo, sobre todo en la categoría de coches... ufff. No quiero ni pensarlo.

Y estamos hablando de los años 50, con unos neumáticos que aunque llevasen algún tipo de clavo y las suspensiones rudimentarias, no debía ser nada fácil controlar la moto al límite del derrape y no irse al suelo. Y encima van como locos...

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio