Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo es una presentación de una Ducati a los medios

Cómo es una presentación de una Ducati a los medios
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No es que le metiéramos una cámara oculta a Pau Vidal cuando se fue a la presentación de la Ducati 848 EVO, si no que los propios encargados del gabinete de prensa de Ducati se han condensar en algo menos de cuatro minutos lo que da de si una presentación de la marca a los medios.

Como podéis ver es algo tan fácil como meter a una pandilla de periodistas de diferentes procedencias en un circuito como Imola. Los vistes de "faena" y los echas a la pista. Bueno, no, no es tan sencillo, aunque casi.

Primero está la conferencia en la que se cuentan todas las virtudes del nuevo producto que se presenta, una media hora. Lo siguiente es pasar al vestuario para meterse en el mono y prepararse para la primera toma de contacto con la moto y con el circuito. Quince minutos después, unas fotos con el nombre para identificar a los pilotos, repaso a los ajustes de la moto y por fin a la pista.

Menuda envidia poder rodar con alguien como Carlos Checa en Imola, aunque conociendo mis propias limitaciones casi mejor que no, para que no me doble dos veces en la misma vuelta el de Sant Fruitós. Tras las primeras tandas, los mecánicos se dedican a justar los posibles problemas que hayan aparecido, a repostar las motos y algunos a grabar en vídeo las primeras impresiones de la moto que han probado.

El siguiente paso es el almuerzo/comida para iniciar a continuación las tandas con los fotógrafos y con el plus de volver a rodar junto a Carlos Checa sin que te adelante levantándote los adhesivos de la moto. La jornada acaba con otra tanda con los probadores en la pista. Después ya le toca a cada uno plasmar con sus propias palabras las sensaciones que te ha transmitido la experiencia. Sin duda la parte más difícil de todo el trabajo.

Vía | Ducati Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos