Compartir
Publicidad
Publicidad

Charles Pagès, levántate y anda

Charles Pagès, levántate y anda
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tengo que agradecer a sus protagonistas que de vez en cuando nos lleguen historias de superación personal como la de Charles Pagès, un piloto de Freestyle que sufrió un grave accidente que a punto estuvo de acabar no sólo con su carrera deportiva sino con su vida entera. Aquel 20 de noviembre de 2010, en el Supercross de Paris, el francés intentó un front lip; algo que apenas había conseguido acabar sin caerse unas diez veces aunque, como siempre en este mundo, se impone el sino arriesgas no ganas.

Salió mal, muy mal. La caída duele desde el primer momento en el que ves que la recepción va mal. La primera consecuencia fue una durísima semana en coma seguida de días y días de recuperación. Aprender a andar, a hablar, a recuperar la movilidad en la parte izquierda del cuerpo etc… Casi un año después Michael Jamet nos trae su retrato, su historia contada por él mismo ahora que puede, sus ilusiones y sus sueños. Charles se convierte en otra de esas figuras que te hacen querer seguir adelante y pensar lo afortunado que eres.

Nos olvidamos de los vídeos montados a ritmo de bases musicales para escuchar las palabras de uno de esos artistas, en muchas ocasiones anónimos, que nos dejan boquiabiertos con sus habilidades. Sin embargo, en esta ocasión serán la fuerza de voluntad y el trabajo duro lo que nos deje sin palabras.

Vía | Moto-journal.tv Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos