Publicidad

Buscando el on board más espectacular de la historia

Buscando el on board más espectacular de la historia
12 comentarios

Publicidad

Pocos quedan ya que no conozcan las bondades de la GoPro HD Hero2, una de las cámaras más populares de alta definición enfocadas al mundo del deporte y la aventura. En otras ocasiones la compañía ha utilizado embajadores y representantes tan importantes en el mundillo de las dos ruedas como Ronnie Renner, con espectacular resultado. En esta ocasión no es un afamado piloto el que lleva la máquina protagonista pero el resultado es de los más impactante.

Hace un par de semanas que dedicamos un especial a la Ducati 1199 Panigale con motivo de su presentación internacional en Abu Dhabi. Allí, como vimos, estaba Michael Neeves, probador de la revista británica MCN, acompañado de Neil Hodsong. Para nuestro deleite estos habían conseguido un buen número de cámaras GoPro y un rotor para grabar el on-board más espectacular, en cuanto a la toma se refiere, hasta la fecha.

Y como extra, os dejamos también el fantástico montaje de MCN sobre la prueba de la Panigale, incluyendo las impresiones de Neil Hodsong y las del propio Michael.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Ronnie Renner y las posibilidades de la GoPro HD Hero2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios