Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW F800GS y Chris Mcneil, adiós a la broma de muebleuve

BMW F800GS y Chris Mcneil, adiós a la broma de muebleuve
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si tienes una BMW estoy seguro de que en algún momento has tenido que aguantar las bromitas de tus compañeros llamando a tu máquina “muebleuve” por su peso y tamaño, sobretodo si llevas maletas. Pues ahora, cada vez que te lo digan, les podrás hacer callar con el vídeo que protagoniza el piloto de la marca bávara, Chris Mcneil, con una BMW F800GS con maletas incluídas.

Cualquier duda sobre la manejabilidad, la agilidad y el rendimiento de la moto queda despejado después de ver el vídeo. Si bien es cierto que las “manos” del piloto hacen que parezca más fácil que poner la patilla, la moto le acompaña hasta grados nunca imaginados. Como nos enseñó mi compañero Morrillu, Mcneil ya se encargó de demostrar las cualidades de la BMW S1000RR hace unos meses y la verdad es que resulta muy curioso ver ahora una F800GS cargada hasta arriba haciendo un invertido o rozando con las maletas en el suelo al hacer un caballito.

Pero Chris no sólo se dedica a deleitarnos con acrobacias encima de la moto. También nos demuestra que te puedes divertir con una trail en uno de los hábitats donde peor se desenvolvería, el circuito. Increíble pero cierto, cruzadas, frenadas, y un acelerador enroscado al máximo hacen sacar los primeros colores a una de las mejores trails de la actualidad. No me enrollo más y dejo que disfrutéis de un vídeo bien montado y acompañado de una banda sonora “salvaje”.

Y sí, si te da por intentarlo que sea en un circuito cerrado donde no corras peligro ni tú ni el resto, que como has podido ver en el vídeo, hasta los pilotos más habilidosos besan el suelo en el momento más inesperado.

En Moto22 | BMW S1000RR Stunt ride

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos