Compartir
Publicidad

Apocalipsis, llamas e invertidos con Rok Bagoros y su KTM Duke 690

Apocalipsis, llamas e invertidos con Rok Bagoros y su KTM Duke 690
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los videos en los que las motos son las protagonistas están adquiriendo un nivel cada vez más alto y en esta ocasión incluso podríamos tildarlo de corto cinematográfico. El piloto no es otro que Rok Bagoros, un stunt rider esloveno que nos muestra todo lo que es capaz de hacer subido sobre su KTM Duke 690.

Desde el 2009, KTM apoya de forma oficial a Bagoros y en este espectacular vídeo nos muestra todas las bondades de la 690 a la hora de ejecutar saltos, caballitos, invertidos y todo un repertorio de movimientos al más puro estilo freestyle.

El apocalipsis ha llegado

Solo vamos a tener que invertir 5 minutos de nuestro preciado tiempo para deleitarnos con esta breve historia adornada con una concentración de piruetas y acrobacias que nos dejarán con la boca abierta a más de uno.

El video nos cuenta prácticamente una historia de cómo Rok trata de escapar de unos personajes muy siniestros en un supuesto mundo apocalíptico. Verlo sortear obstáculos con su KTM 690 con esa agilidad pasmosa nos hace pensar en si llevará la moto pegada al cuerpo o no.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos