Compartir
Publicidad
Publicidad

Anatomía de una Stunt Bike

Anatomía de una Stunt Bike
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La verdad es que he de reconocer que soy de los que hasta no hace mucho miraba por encima del hombro a los Stunt Riders. Quizá por culpa de la gente que se dedica a hacer el burro con una moto sin importarle dónde o a quién puede poner en peligro con sus acrobacias. Pero si estas acrobacias se hacen con las medidas de seguridad adecuadas y en recintos como el que vemos en el vídeo que os traigo hoy no deja de ser una autentica pasada observar esas acrobacias.

Además y según cuenta Jason Britton, aunque su moto pueda parecer extraña, o diferente, le dedica tanto cariño y atención como pueda dedicarle cualquier otro usuario. Quizá más porque de su perfecto funcionamiento depende bastante que una acrobacia acabe bien o en catástrofe. Así se asegura que los frenos estén en perfecto estado, o los neumáticos, que en una sesión pueden llevarse unos cuantos Burn-Out o las suspensiones, que en una de esas motos trabajan bastante más que en una moto de uso convencional.

En este apartado y para los más “tuning” Jason insiste que lleva muchos años utilizando las suspensiones originales de sus motos, sin meterse en componentes exóticos en ese apartado de las suspensiones o de más calidad que seguramente encarecerían mucho más la transformación de su moto. Solo invierte tiempo en regularlas a su gusto y ya vemos los resultados. Dale al play e invierte 2:52” para disfrutar de las acrobacias de Jason Britton.

Vía | Ottonero
Vídeo You Tube | Iconmotorsports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos