Compartir
Publicidad

Alessandro Andreozzi añade ésta a la lista de salvadas imposibles

Alessandro Andreozzi añade ésta a la lista de salvadas imposibles
2 Comentarios
Publicidad

Día de entrenamientos en el circuito de Jerez con motivo de la celebración de la ronda correspondiente al campeonato del mundo de Superbike. Alessandro Andreozzi, piloto Aprilia de la categoría STK1000 que acompaña a las famosas SBK, sale a por todas durante los cronometrados de esta mañana. El italiano busca aprovechar cada milímetro del asfalto para restar esas últimas milésimas que tan falta hacen en categorías tan igualadas como la Superstock. Tras superar la curva de Ángel Nieto, Alessandro se dirige a Peluqui, pero recorta demasiado y se ve pisando la pintura.

Pese al carácter adherente de la misma, la presión que ejerce sobre el eje delantero es tal que la goma cede y pierde agarre. Lo que estáis a punto de contemplar es un ejemplo de reflejos sin igual, una reacción ridículamente rápida que, unida al empeño de Andreozzi, consigue salvarle una caída más que segura. Desde aquí, no tenemos más que quitarnos el sombrero y ver repetidas veces tan tremenda muestra de talento. Alessandro, por cierto, clasificó en sexta posición a cuatro décimas de la pole position.

Italian Alessandro Andreozzi #21 (Nuova M2 Racing Team) got a tremendous fright at today's STK1000 Qualifying when he...

Posted by WorldSBK on Samstag, 19. September 2015

Vía | WorldSBK
En Motorpasión Moto | SBK España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio