Compartir
Publicidad

Al, el saltador, o como saltar dos motos a la vez

Al, el saltador, o como saltar dos motos a la vez
4 Comentarios
Publicidad

Como dicen en los vídeos de acrobacias extremas nunca trates de hacer esto en casa, ni aunque tengas el espacio suficiente para que dos motos se lancen hacia ti a una velocidad de 110 km/h ni el techo de tu salón esté lo suficientemente alto como para que tu cabeza no tropiece al saltar para pasar sobre esas dos motos.

Bromas aparte, hay que descubrirse frente a Al, el saltador, que es capaz de mantener la tranquilidad cuando una Ducati 1199 899 Panigale y una Kawasaki ZX-10R se enfilan hacia él y tras tres pequeños pasos es capaz de saltar ambas sin tocarlas y con cierto margen de espacio, además de caer al suelo como el que acaba de saltar a la comba. Como decía aquel, siempre hay alguien que es capaz de hacer una acrobacia más extraña que la tuya para llevarse los laureles.

Luego, Googleando un poco, descubres que el récord mundial de salto en vertical sin carrerilla está en 117 cm, mientras que el récord cogiendo algo de carrerilla está en 115,5 cm. Ambos manteniendo las piernas rectas y sin flexionar. Y que alguien tan famoso por sus saltos como Michael Jordan aparece en el ranking con 122 cm de altura, casi nada comparados con los 152,5 cm que sató en su momento Kadour Ziani (midiendo 154,6 cm).

Vía | Visordown
Vídeo vía Youtube | Al the jumper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio