Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Raga y la moto eléctrica para disfrutar de la naturaleza

Adam Raga y la moto eléctrica para disfrutar de la naturaleza
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El vídeo de hoy no está montado al ritmo de una canción marchosa mientras pasan las imágenes más espectaculares que podamos ver sobre dos ruedas. Tampoco vamos a escuchar el ruido de un motor a 14.000 vueltas, ni siquiera el de una goma trasera chirriando al deslizarse por el asfalto. Es un montaje pensado para conmemorar el Día internacional sin ruido que se celebró hace un par de días a lo largo y ancho del globo. Su creador no es otro que la gente Redbull y, cuando de los austriacos se refiere, sólo podemos esperar un vídeo simplemente espectacular dirigido, como decíamos, a disfrutar del sonido del silencio junto a Adam Raga.

Con el cuatro veces campeón del mundo de trial nos vamos a dar una vuelta por el campo, observando cada escena y sin perdernos ni un detalle de la naturaleza. Pero hay algo que no encaja y es que si contamos con un piloto de este calibre no es lógico que no haya gasolina por medio. La razón es que la montura que lleva el piloto catalán no es otra que la Gas Gas TXT eTrail, el proyecto de moto eléctrica de la compañía española.

Así pues y, como dirían Depeche Mode; Enjoy the silence.

Tengo que reconocer, pese a que alguno pueda considerarme un purista por recordar los dos tiempos con tanto ímpetu, que a día de hoy me muero por tener una moto eléctrica en casa tanto para la ciudad como para el campo. Atrás han quedado ya todo lo que pensaba sobre ellas, que si no sonaban a nada, que no huelen a gasolina, que no tienen chica, que son carísimas etc…

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos