Compartir
Publicidad
Publicidad

eTrial, lo que nos quedaba por ver

eTrial, lo que nos quedaba por ver
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Os voy a hacer una pregunta fácil ¿Que pasa si a una moto de Trial le quitas el motir de explosión y le montas uno eléctrico? Pues la respuesta es lo que veis en la imagen que encabeza este post y en el vídeo que podéis ver a continuación. En ningún sitio hablan de la autonomía, aunque con las motos de Trial modernas ese tampoco es su fuerte. Y si puedes llevar un pack más de baterías seguro que te puede dar una mañana de Trial sin mayores problemas. De ahí el nombre de eTrial.

La base es una Gas Gas 250 EXC Pro a la que se le extirpó el motor y en su lugar se instaló un motor "brushless" y un paquete de baterías bajo el asiento. El resultado o lo habían probado, pero por lo que vemos en el vídeo no pinta nada mal, e incluye la ventaja de que no hace nada de ruido. Entre las curiosidades técnicas está que se ha eliminado la palanca de freno trasero de su posición habitual, y como tampoco se necesita embrague en la maneta izquierda, se ha situado ahí el freno trasero. Algo habitual en un Scooter moderno.

La controversia es si las motos de campo pueden ser automáticas o no. Pero eso se da en un país donde no persiguen a las motos que pisan el campo como si fueran a llevárselo entre los tacos de las ruedas. Además, para compensar la falta de ruido de la primera mitad del vídeo, en la segunda hay unas cuantas escenas con motos de Trial con su motos convencional.

Vía | Oliepei.nl Más información | Strombike.at

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos