Compartir
Publicidad
Publicidad

51ª Elefantentreffen en Vespa

51ª Elefantentreffen en Vespa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En este video sobre el viaje de Lorenzo205 a la 51ª Elefantreffen (enero de 2007) se aprecian dos cosas que no se pudieron ver en el bochornoso reportaje sobre las motos con que nos castigó cuatro el pasado viernes.

La primera es la fraternidad que significa ser motero, da lo mismo lo que montes, sea una Vespa o una BMW, si eres motero la moto no importa. Lo que importa es que todos pasamos nuestras aventuras a lomos de nuestras motos y eso une cuando estas lejos de casa. Ya lo dijo Jimmy en Quadrophenia "Lo que importa no es la moto si no quien la monta"

La segunda es los arrestos que hay que tener para meterse en medio de Alemania con un tiempo así de complicado. Mas de un metro de nieve, temperaturas bajo cero, y ahí están todos disfrutando de la mayor concentración de motos del centro de Europa. Yo he hecho algún viaje largo en verano, y os puedo asegurar que no es una tontería esa zona del continente, conque cruzarlo en invierno solo debe quedar reservado a los mas aguerridos moteros.

En fin, esto si que es ser motero, no los cuatro mindundis que se divierten espantando viejas en su barrio con motos trucadas, saltándose todas las leyes y perjudicándonos a los que somos moteros de verdad.

Vía | Oliepei.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos