Compartir
Publicidad
Publicidad

Visita Barcelona desde un sidecar

Visita Barcelona desde un sidecar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al final voy a parecer el "tonto del sidecar" pero es que de un tiempo a esta parte no hago más que tropezarme con artilugios de estos de tres ruedas. Sin ir más lejos hace un par de domingos que salí con mis amigos del Scooter Club Alicante, subiendo hacia Relleu me adelantó una BMR R 65 con sidecar. Por suerte la carretera es bastante revirada y me pude pegar detrás para apreciar cómo va uno de estos atalajes. Un disfrute con el que además pude aprender algunos trucos para la próxima vez que me suba a uno.

Ahora me encuentro con la noticia de que en Barcelona existe una empresa que te ofrece rutas guiadas por la ciudad a bordo de un sidecar. Con diferentes opciones,que van desde la más barata de 55 euros en la que te dan un paseo por Montjuic hasta la más cara de 130 euros con la que te hacen un recorrido bastante extenso por toda la ciudad condal.

Un detalle que me ha gustado bastante de la web de esta gente es que si el día amanece lluvioso puedes cancelar la excursión y te reembolsan el importe. algo muy importante para cualquier evento que se haga al aire libre. También dejan bastante claro que no conducirás el sidecar, más que nada porque no tiene nada que ver con una moto y es necesario pasar por unas cuantas clases prácticas para hacerte una idea de cómo se conduce uno de estos inventos.

Al final va a ser cierto esto de que la crisis agudiza el ingenio. A mi solo se me había ocurrido prestar el sidecar para reportajes fotográficos de bodas. Pero esta opción es casi más interesante si tienes un sidecar parado en el garaje a tu disposición.

Vía | Le Container Más información | Bright Side

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos