Compartir
Publicidad

Troy Bayliss se lleva de paseo a Mark Webber

Troy Bayliss se lleva de paseo a Mark Webber
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos días leí, pero no recuerdo donde, que la escudería Red Bull amarraría de cerca este invierno a sus pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber para evitar que tuviesen accidente disputando actividades que pudiesen ser consideradas de alto riesgo para su salud por las posibles lesiones que se pudiesen derivar de ellas. Pero a la vista de la imagen que nos pasa Vander82, o la gente de Red Bull no tiene el mismo criterio que yo al considerar que es peligroso o no me lo explico.

Resulta que el australiano Mark Webber se juntó son su amigo Troy Bayliss en el circuito de Queensland para pasarlo en grande dándose unas vueltas. Primero, Baylisstic a los mandos de su Ducati 1198 llevó a Mark Webber de paquete para enseñarle los secretos del circuito australiano y, posteriormente, el piloto de Fórmula 1 se dió unas vueltas en solitario.

Posteriormente, tanto Troy Bayliss como Mark Webber se deshicieron uno a otro en alabanzas a través del Twitter. Le diría ¿Troy, no corras, que ya estás jubilado?

Efectivamente y como me recuerda Luigi en los comentarios, la noticia la había leído en Motorpasión F1

Vía | Twitter de Troy Bayliss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio