Publicidad

Soldados en motocicleta, dos libros sobre el papel de las motos en las guerras

Soldados en motocicleta, dos libros sobre el papel de las motos en las guerras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy vamos a hablar brevemente de dos libros que acaban de llegar al mercado y cuyo tema principal es el papel que cumplieron las motocicletas en la guerra, tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial así como el periodo que las separa. Comercializados por Triciclo Editores se lanzan bajo un mismo título: Soldados en Motocicleta, aunque con dos enfoques diferentes: Historia de las motos militares en acción y Guía de motos militares hasta la Segunda Guerra Mundial.

Estos dos libros reúnen los fascículos de los que está compuesta la colección de figuras de soldados montados en motocicletas militares y que representan los cuerpos militares que participaron en los dos conflictos. Hablamos de un total de 59 figuras a escala 1:30 realizadas en metal y pintadas a mano, las cuales podéis consultar en el siguiente enlace.

Soldados en Motocicleta

El precio de cada una oscila entre los 11,99 euros y los 14,99 euros dependiendo del tamaño y con ellas se incluye un fascículo doble, precisamente los que están encuadernados para aquellos que busquen únicamente la información que se reproduce en los libros.

El primero de los dos libros que responde al título Soldados en Motocicleta: Historia de las motos militares en acción tiene un tamaño de 18x24 cm y un total de 244 páginas en encuadernación de cartoné. Utilizando la moto como hilo principal, cuenta la historia que rodearon a las guerras y el periodo de paz entre ellas.

Soldados en Motocicleta

Por otro lado, Soldados en Motocicleta: Guía de motos militares hasta la Segunda Guerra Mundial se centra en las caracterísiticas de cada una de las motos militares así como la historia de los cuerpos que las manejaron. El precio de cada uno de los libros es de 24,90 euros.

Soldados en Motocicleta

Más información | Triciclo Editores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios