Compartir
Publicidad

Regalos moteros, la lista de Morrillu

Regalos moteros, la lista de Morrillu
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas altura de la película no creo que engañe a nadie diciendo que soy un apasionado de la marca naranja KTM. Lógicamente, cuando me hablan de regalos moteros, automáticamente mi cerebro piensa en el catálogo de la marca. Menos mal que se puede consultar de forma online porque si no lo tendría demasiado sobado llegados ya a diciembre.

Eso sí, los 500 euros de presupuesto no me los voy a gastar de forma avariciosa en mi sino que voy a intentar repartir equitativamente entre las distintas personas de mi entorno. Bueno, vale, sí que me voy a regalar algo, pero más a modo de indirecta para los que lean esto. Nunca se sabe, todavía estáis a tiempo para hacerme un regalito.

El primer vehículo para el peque de la casa

KTM Bike

El primer regalo no podía ser para otro que para el recién llegado a casa. Y lógicamente, como padre, mentor y espero que futuro mánager, lo primero es que entrene el sentido de equilibrio con esta pseudo bicicleta. Así que nada de ruedines pequeñas detrás, nada de neumáticos anchos y nada de pedales, no vaya a ser que me salga ciclista.

Cuesta algo menos de 80 euros y está fabricada completamente en plástico, con asiento regulable y válida desde los dos hasta los cinco años de edad. Si queréis ir ás allá, en el catálogo del 2011 está disponible un acelerador con sonido para acopar a la bicicleta, así se sentirá igual que Cairoli, o mejor, igual que Cucharrera.

Forro polar de entretiempo y gorra para la señora

Forro

Para los días que no hace demasiado frío, el regalo ideal para mi mujer es un forro polar especialmente fino como este, con bordados en mangas y pecho y bolsillo oculto en el hombro. Al ser de poco grosor, se puede combinar con una chaqueta por encima. A primera hora, no solo los neumáticos necesitan calentadores antes de entrar en faena, sobre todo si entrenas en la meseta.

Gorra

Como el precio del forro es de 70 euros, añado a la lista una gorra a juego de estilo legionario fabricada en algodón que combina perfectamente y sale por unos 25 euros.

Bolsa para transportar el Neck Brace

Neck Brace

Recientemente he adquirido un Neck Brace (del que en breve os pondré los detalles y una prueba completa) por lo que no me vendría nada mal una bolsa para su transporte. El fabricante de bolsas OGIO dispone de un modelo especialmente preparado para llevarlo de un lado para otro por un precio de 90 euros.

La calidad de esta bolsa está fuera de dudas ya que entre mis gadgets tengo la bolsa de viaje y viene perfectamente preparada para transportar todo el equipo por lo que seguro que esta cumple con tus expectativas, aunque sea para algo tan sencillo como el protector de cuello.

Secador para botas, guantes y casco

Secador

Los que practicáis enduro y motocross, sobre todo en tiempo invernal, sabéis que no hay nada más incómodo que poner unas botas o unos guantes húmedos. En cuanto entras en faena se te olvida pero mientras tanto te apetece mandar a las botas al otro lado del triple.

El secador trabaja mediante aire ionizado caliente enriquecido con ozono y con olor neutro y dispone de fuelles independientes para el calor y para el ozono. Se desconecta automáticamente a las tres horas. Eso si, el precio del capricho no es barato, unos 160 euros.

Dispositivo de salida rápida

Dispositivo salida

Algo habrá que regalarle también a la moto, que se lleva portando muy bien estos dos años y no me ha dado ni un solo problema. Así, se me ha ocurrido que como mi fuerte no son las arrancadas, un dispositivo de salida para la horquilla seguro que me hace mejorar un poco.

Para los que no sepan cómo funciona, el dispositivo de salida rápida comprime y mantiene en esta posición la horquilla cuando estás en la parrilla de salida con lo que la moto queda hundida de delante, cargando más peso en el tren delantero y siendo menos propensa a levantarse.

Una vez llegado a final de recta, la horquilla sobrepasa en punto de compresión que lleva en la frenada por lo que el sistema se desbloquea, recuperando la suspensión el recorrido normal para lo que queda de carrera. Su montaje es muy sencillo y no es excesivamente caro, unos 80 euros.

Más información | SegFault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos