Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos moteros, la lista de Carlos D

Regalos moteros, la lista de Carlos D
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó mi turno, que las navidades están cada día más cerca y todavía no había hecho la lista, y eso que me he portado muy bien. 500 euros en regalos pueden dar mucho de sí si buscamos bien y no nos empeñamos en algo que se escape del presupuesto. Ropa y piezas para nuestras motos serán los principales objetos que llenen el salón de casa imaginario pero no me voy a olvidar de esos pequeños detalles que cuestan poco, son originales y quedan muy muy bien.

Hace tan sólo unos días que L.Font nos enseñó las prendas de Armadillo Scooterwear, combinando bastante bien un diseño original con el confort y la seguridad de sus protecciones. Personalmente llevaba tiempo detrás de ese diseño "camo" que había visto hace tiempo por Fuencarral y al encontrarme con él se me dibujó una sonrisa en la cara, como cuando escuchas una canción que te encantaba hace años y que ya no recordabas.

Armadillo scooterwear camo, para desplazamientos seguros en invierno

Armadillo Scooterwear Camo

Así pues, esa será la prenda que encabece mi lista. Tal y como vimos la podemos conseguir por 249 euros aunque no debemos descartar alguna oferta especial en otras tiendas o para navidades, así que busquemos bien antes de lanzarnos con el pedido. De esta manera nos quedan 251 euros para seguir gastando a nuestra voluntad.

Manillar plano + latiguillos metálicos

¿Y por dónde tiramos ahora? Ya hemos vestido al piloto para este invierno y para cualquier día fresco que se presente durante el año así que ahora podemos pensar en nuestra máquina. Y como sé que las naked se venden cada vez más voy a tomar ese camino para hacernos con una pieza que considero casi fundamental en algunos modelos; un manillar plano. Sí, iremos menos cómodos pero ganamos una postura más natural para conducir y curvear además de darle un aire travieso a nuestra máquina.

Tenemos diferentes marcas que se dedican al tema de manillares como pueden ser Renthal, Rizoma o Spiegler donde el precio medio ronda los 70 euros, a los que sumaremos un extra por si prefieres que lo monte tu mecánico. Y para acompañar al manillar sería conveniente hacernos con unos latiguillos metálicos a juego para terminar de personalizar y mejorar el comportamiento del tren delantero. En definitiva este regalo no debe ir más allá de los 200 euros y podemos elegir entre multitud de modelos diferentes.

Manillar Renthal y latiguillos

Vinilos protectores personalizados para nuestros dispositivos

Tras estos dos bocados al presupuesto nos sigue quedando 51€ más o menos. Aunque parezca que no se pueden tener detalles bonitos y originales sólo hace falta poner un poco de ganas y empeño. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza está destinado a los dispositivos que podamos tener en casa del estilo Smartphones, iPods, portátiles etc... Y es que GelaSkins dispone de un amplio abanico de posibilidades para personalizarlos con un vinilo protector de diseño. Lo mejor de todo es que podemos decorarlo con la foto que queramos y ahí es donde aparece el tema motero; una viñeta de Joe Bar o tu mejor foto en circuito pueden decorar tu portátil o tu iPad por unos 23 euros más gastos de envío.

Gelaskin con Bautista como protagonista

Como veis el resultado es bastante bueno y no nos pasamos de precio, incluso nos sobra para pagarnos las Coca-colas de nuestra próxima ruta. Nada más, espero que os haya gustado y que tiréis de imaginación esta navidad y que, ante todo, conduzcáis con cuidado que ahora más que nunca lo importante es llegar.

Fotos vía | Renthal, Armadillo Scooterwear Más información | Gelaskins, Armadillo Scooterwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos