Compartir
Publicidad
Publicidad

Armadillo Scooterwear, una opción para protegerte con un estilo diferente

Armadillo Scooterwear, una opción para protegerte con un estilo diferente
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La verdad es que hace un tiempo que descubrí esta marca de Armadillo Scooterwear, pero no sería capaz de decir si ya os he hablado de ella o no. Sea como fuere, ayer me tropecé con un articulo en Caradisiac Moto que hablaba de una chaqueta con estampado “camo” que comercializa esta marca. Como curiosidad parte del estampado de camuflaje está hecho con pintura reflectante, con lo que aumenta bastante la visibilidad nocturna.

Y diréis ¿Y para esto tanto rollo? Pues no, la parte más importante de las prendas de Armadillo Scooterwear es que cuentan con unas protecciones “inteligentes” realizadas en un material que se llama D30 y que son blandas al tacto normal, pero en cuento reciben un impacto se convierten en un material rígido que te protege y absorbe la energía del golpe.

Para demostrarlo han elaborado un anuncio en el que el conductor se va tropezando con casi cualquier cosa que te puedas encontrar en una ciudad moderna. Incluso una pared que le cierra el paso. Pena me da la pobre Vespa que utilizan como vehículo, pero alguno tenían que usar, y una moto toda hecha de chapa suele ser una buena protección para las piernas.

Por último, si te interesa agenciarte una de estas chaquetas, su precio en la web oficial es de 249 euros.

Vía | Caradisiac Moto
Más información | Armadillo Scooterwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos