Compartir
Publicidad

Récord transamericano en moto

Récord transamericano en moto
9 Comentarios
Publicidad

La definición tras haber cruzado de la costa oeste hasta la costa este de Estados unidos en 38 horas y 49 minutos que ha dado Carl Reese es que se siente como si hubiese acabado un curso de entrenamiento de los marines y luego le hubiese pasado un tren de mercancías por encima. y es que mantener la concentración durante tantas horas conduciendo en solitario la BMW K 1600 GT que ha utilizado para este récord no está al alcance de cualquiera.

La distancia que separa Los Ángeles de Nueva York es de 2.829 millas (casi 4553 km), distancia que fue recorrida en 42 horas por George Egloff en 1983. Y desde entonces nadie se había planteado rebajar ese récord. Aunque lo más curioso de todo esto es que entre los asistentes a la salida de Carl estaban miembros observadores de la TransContinental Drivers Association, y es que estos norteamericanos tienen asociaciones para casi cualquier cosa que se nos ocurra. Enhorabuena a Carl, que ya puede descansar y relajarse tras inscribir su nombre en la historia de los viajes transamericanos en moto.

Gracias a Albert46 podemos añadir un vídeo con algunos datos más del récord de Carle imágenes de la ruta. Parece que están preparando un vídeo sobre los cien años de la ruta transamericana y lo que le ha pasado durante esas 38 horas y 49 minutos.

Vía | Motorcycle.com
Fotos vía Twitter | @EVRecordAttempt
Vídeo vía Youtube | CR Construction

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio