Compartir
Publicidad
Publicidad

Razones para montar en moto, depende de tu apreciación

Razones para montar en moto, depende de tu apreciación
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Cuantas veces te han preguntado lo de tú por qué vas en moto? Y la de explicaciones que hemos tenido que dar todos en casa, a mi incluso me “avisaron” de que no dejara viuda a mi pareja pocos días antes de salir de viaje en moto por Europa. Por suerte los que vamos en moto tenemos algunas cosas claras, sabemos a qué nos exponemos y sabemos que muchas de las cosas que suponen un impedimento para los demás para nosotros son sólo una parte más del disfrute de ir en moto.

Pero si aún así todavía tienes que explicar en casa tu motivación aquí tienes un estupendo vídeo en el que nos muestran que todo depende del color del cristal con que se mira. Lo que en un principio puede ser un obstáculo si lo enfocas adecuadamente puedes transformarlo en un divertimento más. Por ejemplo, y cómo citan en el vídeo, una persona de la calle vería como un problema la lluvia, el viento, el frío extremo o el calor, la gravilla suelta o los agujeros del asfalto, el tráfico y los conductores de los otros vehículos o simplemente lo mal que te queda el pelo tras llevar el casco un buen rato como algo que le haría descartar subirse en una moto.

Los que vivimos encima de una moto vemos estas cosas de otra manera. El viento no es más que un poco de resistencia al avance, la lluvia son las lágrimas de felicidad de la carretera, el calor nos hace ir más rápido y el frío nos despeja. La gravilla escomo si fueran pequeños “guardias tumbados” mientas que los baches son masajes inesperados. El tráfico son como chicanes móviles y los enlatados nos tienen más miedo que nosotros a ellos. Y por último el pelo “planchado por el casco” es una medalla de honor que te identifica como “piloto de moto”

Bonito vídeo en el que por fin he visto (aunque sólo sea la sombra) el sistema Rotor del que nos habló Carlos D. hace unos días. La traducción no es literal, ya que para que las frases tengan sentido en nuestro idioma no puede ser de otra manera.

Vía | Oliepeil.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos