Publicidad

Rastreator lanza los seguros por días

Rastreator lanza los seguros por días
6 comentarios

La plataforma Rastreator, el comparador on-line de seguros, lanza una fórmula de seguro que te permite contratar una póliza por días. Con este sistema podrás asegurar tu vehículo desde uno a 28 días. Y si fuera necesario un plazo superior podrías renovar la póliza al finalizar el plazo inicial con la única limitación de que tu vehículo no puede estar asegurado más de 60 días.

El seguro, nos cuentan que funciona como los habituales que se pueden contratar por años completos y sólo difieren en la duración. Este tipo de seguro se puede contratar para cualquier tipo de vehículo matriculado en la Unión Europea a excepción de aquellos que transporten mercancías peligrosas o aquellos que tengan en vigor otra póliza de suscripción obligatoria que cubra el riesgo.

Las pólizas tienen validez tanto en el territorio nacional como en otros países de la Unión Europea y su cobertura no se limita a la responsabilidad civil obligatoria, sino que abarca otras llegando a equipararse a un seguro a terceros ampliado.

Acabo de hacer una prueba en la web y asegurar una Vespa 125 durante un día me costaría algo menos de 18 euros. Aunque hay que tener en cuenta que una de las principales limitaciones es que el titular del seguro deberá tener más de 21 años y estar en posesión del carné más de 12 meses.

Para la contratación on-line el vehículo deberá estar matriculado en España, si el vehículo tiene matrícula de otro país tendrás que llamar por teléfono. El pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito o incluso Pay-pal, y el recibo te lo envían directamente a tu correo electrónico, con lo que el trámite no debería llevarte demasiado tiempo.

Me parece una opción muy interesante esta de poder hacer un seguro por días. Porque hay muchos momentos en los que el pago de una póliza anual es demasiado, aunque este tipo de seguro no es el más barato día a día, te permite una flexibilidad que los convencionales no te dan de ninguna manera.

Más información | Rastreator, seguro por días

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios