Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres conocer a los que han armado tu BMW?

¿Quieres conocer a los que han armado tu BMW?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En algunas ocasiones, cuando te compras una moto nueva, siempre me ha asaltado la duda de quién será el que la ha armado en la fábrica. En algunos casos será para felicitarle por su buen hacer en el trabajo, en otros casos (por suerte cada vez menos) para “felicitarle” por su buen trabajo y desearle algunas bienaventuranzas para su futuro como mecánico.

La gente de BMW ha debido pensar algo parecido y han publicado un video en el que se pone cara a algunos de los que trabajan en la factoría de Berlín. Aunque no se si es bueno que conozcamos la cara del operario que a partir del minuto 2:22 nos cuenta que ninguna moto sale de la factoría sin su OK. Porque hay que reconocer que de las 100.000 unidades que salen por la puerta de la factoría berlinesa anualmente alguna saldrá con algún problema y a quién le toque no le hará ninguna gracia que se le haya colado en el control de calidad.

Hace tiempo las motos alemanas tenían fama de ser prácticamente indestructibles, fama que se labraron a pulso. Pero desde hace unos años, y quizá al incrementar la cifra de motos producidas, esa fama se ha diluido un tanto. Poco, pero es suficiente para que en la actual sociedad de información se magnifique cualquier problema por pequeño que sea. Quizá la publicidad sea arriesgada, pero BMW si que tiene una fama muy buena precisamente por lo arriesgado e innovador de sus diseños, así que por qué no ser arriesgados también en la publicidad y marcar su propio camino.

Vía Twitter | Alex Barros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos