Publicidad

Pirelli, The Cal, una exposición sobre el mítico calendario

Pirelli, The Cal, una exposición sobre el mítico calendario
4 comentarios

Publicidad

Apunta bien en tu calendario que si vas a pasar por el norte de Italia entre el 21 de noviembre 2014 y el 22 de febrero 2015, tienes que ir a visitar la exposición que se ha montado en el Palacio Real de Milán para conmemorar los 50 años del Calendario Pirelli. Si no conoces la historia que hay detrás de este calendario baste con decir que es uno de los más famosos del mundo debido a que ni se vende ni se puede conseguir si no eres un VIP de Pirelli o un importante cliente de la marca italiana de neumáticos.

Este calendario, que se empezó a publicar en 1964, es una parte muy importante de la historia de la fotografía mundial que a lo largo de su vida ha pasado por los ojos y las cámaras de fotógrafos tan influyentes como Herb Ritts, Richard Avedon, Peter Lindberg , Bruce Weber, Peter Beard, Steve McCurry, Patrick Demarchelier o Steven Meisel. Porque este calendario Pirelli no trata de mujeres con poca ropa en actitudes sensuales, sino que es toda una muestra de arte contemporáneo.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación del Calendario Pirelli 2015, ese calendario que nunca tendremos pero con el que todos soñaremos. Atención porque el vídeo contiene desnudos.

Más información | Mostra The Cal Pirelli
Vídeo vía Youtube | Pirelli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios