Publicidad

Oro, incienso y la lista de regalos de Carlos D.

Oro, incienso y la lista de regalos de Carlos D.
2 comentarios

Ha llegado la hora de cerrar la amplia lista de regalos que hemos estado preparando los editores de Motorpasión Moto para acertar estas navidades. Tanto si lo que quieres es una idea para hacer un regalo a un motero como si simplemente estás convencido de que te mereces un capricho – y de hecho, claro que lo mereces – llega esta última entrega dedicada al entretenimiento y la seguridad con cierto sentido del gusto general.

Porque sí, nos encantamos vestidos de romano. No podemos evitar mirarnos en las grandes cristales de los escaparates por la calle pero también es cierto que a no todo el mundo le parece la indumentaria más correcta para ir al trabajo, a una reunión o a una comida. Por ello, para dejar de parecer un cartel publicitario de Alpinestars o Dainese cada vez que vamos en moto voy a gastar la mayor parte de mi presupuesto en unas botas Vitesse Hunt, tan seguras como bonitas – aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito –.

Vitesse Hunt

A estas alturas de la película creo que no hace falta decir lo fundamentales que son llevar unas botas en condiciones si tenemos el mínimo aprecio a nuestros pies. Como decía la estética puede resultar indiferente para muchos pero en cuestión de seguridad las botas Vitesse vienen con la tecnología V-Cockpit. Esto no es otra cosa que el entramado de distintos componentes que rodean nuestros pies cuando las vestimos. Empezando por una capa interior moldeable y confortable para ofrecer comodidad y una absorción de impactos adecuada, después unas placas rígidas mantienen a salvo nuestro tobillo y evitan que la torsión del mismo llegue a niveles digamos… dolorosos. Por último, un chasis exterior une todas las piezas convirtiendo la bota en una única y completamente funcional.

La principal pega de estas botas es su precio. En su web comentan que las podemos conseguir a partir de 175 euros aunque la realidad es que cuando vamos a la tienda on-line nos apuntan unos 250 euros que nos dejan los bolsillos como los de Lazarillo de Tormes. Estoy pendiente de una respuesta oficial que me aclare esta gran diferencia en el precio final pero hasta tener respuesta me quedaré con el precio más alto, no vaya a ser.

De todas formas, con estos 50 euros aun podemos hacer malabares para darnos un último capricho en el sofá de casa. Puestos manos a la obra el primer objetivo es el DVD de TT3D: Closer to the edge, documental que salió a la venta hace apenas un mes. Suponiendo que lo conseguimos al precio actual de 13 euros aun quedan 37 que gastaremos otras dos películas que ya hemos visto por Motorpasión Moto. El segundo DVD que encargaría sería el de I, Superbiker, otro documental igual de interesante que sigue a los principales personajes del British Superbikes durante la temporada 2010. Y para terminar la jornada de cine, ponemos el broche final con Burt Munro: un sueño, una leyenda, que podemos conseguir por menos de 11 euros.

¡Suerte, precaución y ánimo con la navidad!

En Motorpasión Moto | Oro, incienso y regalos moteros

Burt Munro: Un sueño, una leyenda [DVD]

Burt Munro: Un sueño, una leyenda [DVD]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios