Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva web de los Racing Minimotard Pitbikes

Nueva web de los Racing Minimotard Pitbikes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nosotros entramos en el mundillo de la pitbike de asfalto del tipo minimotard como unos humildes aficionados con muchas ganas de hacer amigos y pasarlo bien. Sin apenas pretensiones, solo tener la oportunidad de poder ir a rodar los fines de semana. Si nos dicen que antes de un año estaríamos organizando un campeonato no nos lo hubiésemos creído

Esto es lo que me contaban entre tanda y tanda los componentes de Racing Minimotard Pitbikes de Figueres (Girona), mientras me daban todo el apoyo que necesitaba para llevar a cabo el Curso Minimotard que os presentamos este año en Motorpasión Moto. Ahora han crecido mucho y conscientes de su propio potencial, abren una nueva web dedicada en exclusiva a la minimotard.

Racing Minimotard Team

En su web se puede encontrar una tienda dónde adquirir productos relacionados con la pitbike de asfalto e incluso adquirir las propias motocicletas. Es normal, tantas horas dedicadas a estas pequeñas motos han hecho que Carlos y Eloy, los máximos exponentes de Racing Minimotard Pitbikes, se animen a ser emprendedores y monten su propio negocio. Pero hay mucho más detrás de estos aficionados a los circuitos de karting.

En sus rodadas siempre han tenido su carpa abierta a todo el que coincide con ellos en sus días de tandas. Personalmente he visto como han dado soporte y ayudado a muchos otros aficionados, entre los que me incluyo, sin pedir nada a cambio. Capaces de organizar eventos, cursos de conducción en circuito, filmaciones en video y fotografía deportiva de calidad entre otros, recomendaría a todos los adeptos a esta disciplina que no se pierdan la agenda de eventos de este grupo y se apunten a una rodada con ellos. La diversión esta asegurada. Mucha suerte a los Racing Minimotard Pitbikes en su nuevo proyecto.

Foto| Flickr por cortesía de Racing Minimotard Pitbikes
Mas información | Nueva web Racing Minimotard Pitbikes, Facebook Racing Minimotard Pitbikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos