Compartir
Publicidad

Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática de Ducati. ¡Tiembla Disneyland!

Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática de Ducati. ¡Tiembla Disneyland!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Ducati y además te gustan los parques de atracciones, estás de enhorabuena. Parques Reunidos, empresa propietaria de una gran red de parques temáticos y de ocio, ha anunciado la creación del Ducati World, una nueva zona temática que estará dentro del parque Mirabilandia, en Italia.

La unión entre Parques Reunidos y Ducati permitirá a los visitantes del que es el segundo parque de atracciones más grande de toda Italia puedan disfrutar de ese ambiente tan característico de Ducati. Desde luego, el sueño de más de un ducatista y que a la vez servirá para que el espíritu de la marca de Borgo Panigale pueda seguir extendiéndose al público en general.

35.000 metros cuadrados de diversión con estilo ducatista

Ducati World 03

Ducati World contará con una superficie de 35.000 metros cuadrados en los que irán alojadas las diferentes ofertas de ocio. En esa zona se instalarán atracciones, una posible zona de exposición y también las típicas tiendas de merchandising en las que los tiffosi de Ducati podrán comprarse todos los productos de la firma roja.

Con el claro concepto de intentar transmitir la pasión por el mundo de la moto, los responsables del proyecto han confirmado que la estrella del Ducati World en cuanto a atracciones se refiere será una montaña rusa que incorporará una avanzada tecnología. Esta atracción pretende transmitir sensaciones cercanas a las de pilotar una de las bestias de Ducati.

Ducati World 04

Así mismo, la zona contará con simuladores y atracciones de realidad virtual. Para que los más pequeños puedan ir contagiándose del espíritu motero, también se construirán atracciones infantiles. Desde luego, una buena forma de ir “fabricando” a los ducatistas del futuro.

Aunque no está confirmado todavía, existe la opción de que también se construya una zona de museo en la que el objetivo sería mostrar los principales modelos de la marca y además, crear un recorrido por la historia de Ducati desde sus comienzos hasta la actualidad. Para poder disfrutarlo, tendremos que esperar todavía al 2019. Así que ya sabéis, podéis ir planeando el viaje a Italia con tiempo.

Fotos | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio