Compartir
Publicidad

Moto Taxi en Madrid: rapidez y comodidad al alcance de cualquiera

 Moto Taxi en Madrid: rapidez y comodidad al alcance de cualquiera
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la última edición de Moto Event de las Rozas tuve la oportunidad de saludar a Javier del Valle de Bike O’clock y Pedro Bártulos de Moto Wings dos fantásticos moteros que han llevado su pasión a convertirla en su propia empresa. Ambos poseen uno de los primeros servicios de moto taxi en la capital, compitiendo con la manera tradicional de desplazarse no solo con la calidad de sus motos y el servicio prestado sino con la rapidez en los desplazamientos, así como en el precio.

De esta manera podrás desplazarte por Madrid de una manera diferente cómoda, segura y sobre todo rápida tanto en la Honda Gold Wing 1800 Deluxe de Moto Wings o en la BMW R1200RT de Bike O’clock . Solo tienes que preocuparte de llamar o reservar la carrera por correo y ellos se encargan de todo lo demás, casco, guantes, chaqueta, etc…. con una calidad y buen servicio que ya muchos quisieran.

BMW 1200 RT de Bike O

Este servicio que está más desarrollado en otros países como Francia, Inglaterra o Suiza, se basa en el transporte con conductor en motocicleta por cualquier zona urbana, interurbana o carretera. Siendo en las grandes ciudades donde se muestra más eficaz al ser la moto uno de los mejores medios de transporte en lugares donde el tráfico es muy denso especialmente en las horas punta de los días laborales.Estas iniciativas alternativas al método tradicional pienso que tendrá buena acogida, tanto a nivel de empresa como de particulares, que priman sobre todo valores como la puntualidad y el ahorro de tiempo en las gestiones habituales. Así tal y como nos comentan Javier y Pedro una buena parte de su clientela son ejecutivos que valoran mucho su tiempo.

Además de tener al máximo cuidadas sus motos BMW R1200RT y Honda Gold Wing 1800 Deluxe también prestan máxima atención hasta el último detalle el equipamiento del cliente. Contando con cascos de gama alta y soto cascos desechables, cazadoras y guantes de las mejores marcas, intercomunicadores para hablar con el piloto e incluso para épocas de frío mantas calefactables. Y no te preocupes si tienes que ir del Ave al aeropuerto con el tiempo muy ajustado y llevas equipaje de mano, que también disponen de sitio para llevar una maleta de cabina, bolsos, carteras u ordenadores portátiles.

Honda Gold Wing de Moto Wings

Tanto Javier como Pedro cuentan con millones de kilómetros realizados en moto, pero además realizan regularmente cursos de conducción como el de transporte en motocicleta con pasajero en la escuela C.S.M (imparte cursos especializados a los motoristas de la DGT y escoltas de la Casa Real). Y por supuesto disponen de un seguro específico para que en caso de accidente el usuario este asegurado.

Servicios de Bike O

Y una vez terminada la carrera con su acostumbrada puntualidad, llega la hora de pagar, que como podréis comprobar en sus páginas web en las que disponemos de las tarifas y simuladores de rutas que en muchas ocasiones sale incluso más económico que un taxi tradicional.

Yo pienso probarlo cuando tenga oportunidad.

Más información | Bike O’clock -
Moto Wings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos