Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Event Las Rozas 2010

Moto Event Las Rozas 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En esta ocasión os informamos sobre la realización del Moto Event Las Rozas 2010 ya que será la primera feria de la moto de montaña celebrada en la comunidad de Madrid que se celebrará los días 29, 30 y 31 octubre en el recinto ferial de Las Rozas. Reuniendo a los principales protagonistas del sector en España y a los aficionados al mundo de la moto. Además el acceso a la feria será gratuito.

Pero no solo Moto Event va a ser una feria que se limite a exponer las principales novedades para el 2011 sino que los organizadores nos tienen programadas una serie de actividades de todo tipo como exhibiciones de Trial, MX, Enduro Extremo, Pit-Bikes, Freestyle, Supermotard, o exposiciones de motos clásicas y las últimas novedades de las primeras marcas. Así como una zona para que los niños tengan su espacio de ocio infantil con circuitos de seguridad vial y off road.

También nos ofrecen competiciones de Motocross: Infantil, clásico y adultos, Enduro: resistencia, Trial, moderno y clásico. Las competiciones se desarrollarán en un área de 25.000 m2, donde participarán tanto los mejores pilotos del panorama nacional, como todos los aficionados con licencia federativa. Además los asistentes podrán disfrutar de los modelos 2011 de las marcas protagonistas del evento en los circuitos habilitados para ello.

Pero además lo que más me gusta del Moto Event es que van a realizar unas jornadas de concienciación con el Medio Ambiente con el fin de hacer entender que respetar y conservar los entornos naturales deben ser los pilares del buen aficionado a la moto de campo para así mejorar y apoyar la imagen de este deporte en nuestro país.

Allí nos vemos.

Más información | Moto Event 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos