Compartir
Publicidad

Heller amplía su Prestige Collection con dos nuevos modelos

Heller amplía su Prestige Collection con dos nuevos modelos
0 Comentarios
Publicidad

La cercanía de la Navidad nos trae a la portada algunos artículos que el resto del año pasan desapercibidos. Un caso muy destacado son las reproducciones a escala de motos. En este mercado no podemos obviar el dominio que ejerce con mano de hierro la marca japonesa Tamiya, con excelentes reproducciones a escala 1:12 de modelos icónicos, aunque la mayoría son modelos actuales.

Y como uno no puede evitar rememorar la infancia, cuando destrozaba las maquetas de mi hermano intentando jugar con ellas, no puedo dejar pasar de largo esta Heller Prestige Collection. Porque el fabricante francés de maquetas mantiene en su catálogo de motos, además de una amplia colección de MotoGP a escala 1:12, unas cuantas clásicas a escala 1:8 con una pinta impresionante.

Bmw R 605 Gendarmerie Heller

A las ya existentes Laverda 750 Competition, Kawasaki 1000GG "Godier Genoud" y Honda CB750 Four se les une ahora la BMW R65/5 Gendarmeríe y la Norton Commando 750. A un precio de 79 euros en la web oficial (a los que imagino habrá que sumar los portes hasta casa) me da que alguna acabará en el armario de las maquetas, ese que está lleno de proyectos para "cuando tenga tiempo".

Vía | Caradisiac
Más información | Heller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio