Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Teutul siguen a la greña

Los Teutul siguen a la greña
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Que hablen de ti, aunque sea mal, es una máxima que Paul Teutul Senior tiene muy claro. Lo que no parece tener tan claro es que los bancos no tienen ni un pelo de sentido del humor y mucho menos si se refiere a los negocios. Hace poco que hemos podido volver a ver las andanzas de la familia Teutul en American Chopper gracias al canal Discovery Channel. Aunque ahora, y tras los problemas que amenazaron la continuidad de la serie la temporada pasada, el programa se ha separado en dos puntos de vista, el del padre y el de los hijos, que están enfrentados también en los tribunales por las acciones/participaciones de la empresa principal OCC.

Lo que pasa es que la anterior noticia que he leido sobre las andanzas de esta familia es que el banco que les prestó el dinero para construir el edificio que actualmente ocupa la empresa en Nueva York podría embargarles. El motivo es que Paul Teutul Sr ha dejado de pagarles los plazos por valor de aproximadamente 100.000 dólares diciendo que el negocio inmobiliario ha bajado mucho los precios y su edificio ahora vale mucho menos, con lo que los del banco tendrían que re-negociar su hipoteca a la baja.

Paul Teutul vende BSA

Pero lo que me ha dejado más descolocado es que el propio Paul Teutul Senior ha sacado a la chita callando un par de motos de su colección personal para venderlas en e-Bay. Se trata en concreto de una a Ariel T-5 de 1957 y una BSA B33 de 1946. La Ariel puedes comprarla directamente por 13.000 dólares, mientras que la BSA cuenta con una puja por 6.200 dólares y todavía no ha alcanzado el precio de reserva puesto por el vendedor.

La especulación es si todo esto es un movimiento para seguir en el “candelabro” o es que realmente le empieza a agobiar el tema del dinero. Seguiremos atentos a las andanzas de esta peculiar familia.

Vía | Asphalt & Rubber
En motorpasión Moto | Teutul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos