Compartir
Publicidad

Kenny Roberts vende su rancho en Modesto

Kenny Roberts vende su rancho en Modesto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque podríamos pensar que esto es consecuencia de la crisis, resulta que no es así. Kenny Roberts vende su rancho en Modesto (California) para trasladarse a un lugar más cercano a los campos de golf que últimamente son el único deporte que le interesa. ¡Toma ya! Kenny Roberts siempre ha sido un personaje controvertido y ciertamente sorprendente, pero este último movimiento ya me deja completamente descolocado.

En fin, de lo que se trata es de que el Kenny Roberts Training Ranch, un lugar por el que han pasado casi todos los pilotos punteros del Mundial de MotoGP, se pone a la venta por la nada despreciable cantidad de 2,8 millones de dólares (algo más de 2 millones de euros) en este precio va incluido el chalet de 427 metros cuadrados. Chalet de seis habitaciones, cuatro baños y una cocina gigante.

En el jardín encontramos la piscina, una sauna, un gimnasio y una bodega. También encontramos un garaje de tres plazas, con taller, un edificio con temperatura controlada dedicado a museo con su naya y otro parking privado. El chalet está situado en una parcela de 166 acres (166.718 metros cuadrados) rodeado de granjas, y en ella hay varios circuitos de tierra, algunos con saltos, una pista oval y un estanque con pesca. Todo esto puedes verlo en el vídeo que ha colgado en You Tube la inmobiliaria que vende el rancho.

Así que ya sabes, si tienes unos millones ahorrados puedes optar a comprar este singular espacio para que no se pierda y King Kenny pueda dedicarse a jugar al golf. Hay que ver a los extremos que pueden llegar estas figuras. Creo que tras esto Kenny Roberts se ha ganado el primer puesto en el escalafón de pilotos retirados a los que se les ha “ido la pinza”

Vía | Hell For leather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos