Compartir
Publicidad

Keira Knightley conduce una Ducati para Chanel

Keira Knightley conduce una Ducati para Chanel
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O al menos es lo que nos quieren hacer ver en el próximo anuncio de Chanel donde Keira Knightley conducirá un Ducati para la marca francesa. ¿Y esto es una noticia? Quizá no, pero creo que con la semanita que llevamos de malas noticias puede servir para distraer la mente de cosas más profundas y serias. Si no, con ignorar este articulo será suficiente.

Keira, que yo pensaba que seguía en medio del rodaje de la cuarta entrega de Piratas de Caribe (o algo parecido) ha sido fotografiada en París sobre una Ducati 750 SS de los setenta, y parece que va acompañada de un modelo sobre otra moto, en este caso una Ducati Monster de ultima generación.

La verdad es que ver a una mujer como esta, que es famosa por su extremada delgadez (e imagino que limitada fuerza) conduciendo una moto que a muchos pilotos experimentados se les hace cuesta arriba dice bastante poco de la idea que los creativos tienen de lo que es conducir una moto. Pero como hay que vender una imagen, lo mejor es buscar una moto que de bien en los planos del anuncio. En el aspecto positivo hay que destacar que al menos no han vuelto a cometer la “fechoría” que nos enseñaron cuando inauguraron una tienda en París con la Triton Chanel

Mientras acaban de montar el anuncio aquí os dejo algunas de las imágenes del rodaje.

Vía | Faster & Faster

En Moto22 | Chanel y su Tritón fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos