Publicidad

John McGuinness, es bueno ser rápido, gordo y viejo

John McGuinness, es bueno ser rápido, gordo y viejo
7 comentarios

Publicidad

Al hilo de la promoción de un desafío que les ha planteado MCN a Chris Walker, Ian Hutchinson, David Knight, Dougie Lampkin, Neil Hodgson y al propio John McGuinnes, el campeonísimo del TT de la Isla de Man dice que es bueno ser rápido, gordo y viejo. En breve cumplirá los 40 (16 de abril de 1972) y en su palmarés encontramos 17 victorias en la isla de Man, además de la vuelta más rápida jamás dada en el circuito de la montaña a 131.578 mph (211,75 km/h) Más que suficiente para coronarlo como rey de la isla, pero a pesar de todo esto no pierde la perspectiva y se muestra como un aficionado más con su moto rodando por Londres.

Es curioso que los personajes que han buscado para esta Gymkana ya sean bastante creciditos, porque el más joven es Ian Hutchinson que ya tiene 32 años seguido de David Knight con 33 y Dougie Lampkin con 35. Los veteranos son Neil Hodgson con 38 años, Chris Walker de 39 y el ya citado John McGuinnes también con 39 años, casi cuarenta. Me pregunto si en España sería posible organizar un evento así con la asistencia de los grandes deportistas del motor de nuestro país.

No vamos a pretender darle lecciones a nadie, ni aspiro a que algunos pilotos lo imiten o simplemente se fijen en él como ejemplo. Otro gallo nos cantaría si alguna estrella aupada por los medios hasta el firmamento y más allá tuviese la décima parte de saber estar de cualquiera de estos tipos que se baten el cobre entre los bordillos, farolas y trampas del circuito de la isla. Total luego son tipos viejos y gordos, pero capaces de volar como auténticos aviones en vuelo rasante.

Vía | MCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir