Compartir
Publicidad

I Concurso de Fotografía "Tu Verano con Honda"

I Concurso de Fotografía "Tu Verano con Honda"
1 Comentarios
Publicidad

Honda ha puesto en marcha un concurso de fotografía denominado Tu Verano con Honda para todos los usuarios en el que como único requisito es que aparezca en ella retratada una motocicleta de la marca del ala. El concurso, arrancó ayer día 26 de julio y se podrá participar hasta el 1 de octubre y para hacerlo se ha creado una web específica.

Las bases son bastante sencillas. A modo de resumen os podemos contar que además de incluir una motocicleta Honda, se podrán presentar un máximo de tres fotografías por usuario sin tratamientos digitales de ningún tipo. Además, no serán válidas las fotos en las que tanto la integridad del piloto como de terceras personas estén en peligro así que nada de escenas en plan Misión Imposible 2 ni cosas por el estilo.

Concurso Honda

El jurado estará compuesto por tres fotógrafos especializados en el mundo del motor como son Francesc Montero, Félix Romero y Ula Serra, que elegirán las tres mejores instantáneas de todas las que se presente a concurso.

Los premios son bastante suculentos ya que el ganador se llevará un pase doble de paddock para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP que incluye una visita guiada al box del Repsol Honda Team y un tour en coche oficial por el vial del circuito durante la competición. El segundo clasificado podrá participar de forma totalmente gratuita en un curso de conducción del Honda Instituto de Seguridad mientras que el tercero se premiará con un casco Honda.

En el enlace siguiente disponéis de toda la información, bases del concurso así como el acceso al apartado específico para subir las fotografías. Además, si pincháis en la pestaña de galería, ya podéis disfrutar de las primeras fotos que han mandado alguno de los participantes.

Más información | I Concurso de Fotografía Tu Verano con Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio