Publicidad

GoPro HD Hero2, analizada en Xataka

GoPro HD Hero2, analizada en Xataka
1 comentario

Publicidad

En numerosas ocasiones hemos llenado la primera página de nuestro blog con montajes y vídeos en los que el o los protagonistas eran filmados con una cámara de sobras conocida, la GoPro. Desde que salió al mercado su primera versión, la HERO, la compañía no ha hecho más que cosechar éxitos hasta el punto de consolidarse como la cámara para deportes extremos por excelencia. En la actualidad han conseguido además que los deportistas más famosos paseen su nombre por el mundo en una excelente estrategia de patrocinio.

Su siguiente modelo, la HD HERO, no hizo más que aumentar los ingresos y pintar una sonrisa en la cara de todo aquel que comenzaba a disfrutarla. Su última joya, la HD HERO2, es un enorme paso hacia adelante, un mundo de posibilidades para los que quieren o necesitan grabar sus recuerdos en más sitios que su mente. O para para los que quieren compartir momentos, o dedicar unas horas a hacer montajes audiovisuales etc… Y entre ese público tan amplio y tan especial se encuentra uno en concreto. Nosotros.

Los de las motos, que tanto disfrutamos grabando nuestras salidas, nuestras rutas, nuestras aventuras por asfalto o tierra. El precio del capricho es alto, 348 euros. Sí. Pero, ¿merece la pena?. Para ayudarte a salir de dudas los amigos de Xataka han hecho un análisis exhaustivo y profundo donde podremos ver sus vicios y virtudes con ejemplos claros.

Más información | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir