Compartir
Publicidad
Publicidad

Vendida la última Ducati Desmosedici RR en la página de subastas por la red, ebay

Vendida la última Ducati Desmosedici RR en la página de subastas por la red, ebay
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que muchos de nosotros hemos visto anuncios de motos de segunda mano con el consiguiente rezo: ¡Como nueva, ocasión, a estrenar!. Y luego generalmente revisas el anuncio viendo si las fotografías que han puesto de la moto hacen honor a tal descripción, que todo sea dicho de paso, hay cada anuncio que por la calidad de las fotos, en vez de un "se vende" parece decir un, "no me compres".

Pero vamos al caso que nos ocupa que me voy por los Cerros de Úbeda. ¿Qué me dices si te cuento que hay quien cuando dice nuevo, dice nuevo con mayúsculas e incluso pone unas fotos de la caja dónde viene la moto sin desembalar aún?. Bromas aparte lo que ves más arriba es el embalaje de una Ducati Desmosedici RR que se puso recientemente a la venta en la web de subastas, eBay. Y ya ves que en este caso es tomado al pie de la letra la frase: "a estrenar".

desmosedicci-caja-02

Y muy en mi línea, os contaré una anécdota típica del Abuelo Cebolleta. Cuando estrené mi antigua Ducati Sport 1000. Reconozco que estrenar moto esta bien...ehhh... ¡que coño!, ¡estrenar moto mola!, ¡punto!. Y las cajas de Ducati tienen un sabor especial, todo hay que decirlo. Estaba yo dando una vuelta por mi concesionario de rigor cuando sube el encargado de recambios y me dice: ¿Tienes prisa?, es que viene un camión, espera un momento. En lo que acabé de dar las últimas caladas a mi cigarrillo, en aquel tiempo fumaba, se presentó el transportista con la caja que veis en la imagen que contenía mi flamante y nueva Ducati Sport 1000.

Pues mira por dónde, rescatando esa fotografía, fijaos bien en ella y en lo que se ve al final de la misma. Si, una de las Ducati Desmosedici RR como la que os comento que se ha subastado. Me dijeron que el dueño de ese concesionario tuvo una en el salón de su casa por un tiempo pero nunca se lo pregunté personalmente. El caso es que en aquella época todavía con unos 65000 euros te podías hacer con una. Han pasado algunos años y el usuario de eBay, tucker8951 , puso en venta la Ducati Desmosedici RR sin salir de su caja a la que me refiero en este artículo que se ha vendido este pasado día 7 por 69000 dólares. Un buen regalo se ha hecho el afortunado comprador, de eso no me cabe duda.

Vía | Omnimoto Más iformación | Link de venta en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos