Compartir
Publicidad

El príncipe Carlos de Inglaterra "odia" las motos

El príncipe Carlos de Inglaterra "odia" las motos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Unas desafortunadas declaraciones del Príncipe Carlos de Inglaterra han recorrido la red. En ellas se pone en boca del heredero de la corona británica unas palabras que podrían interpretarse muy mal si no leyésemos toda la noticia. Según el príncipe, odia las motos porque sus hijos utilizan este medio de transporte habitualmente y a él le aterroriza la posibilidad de que un coche no les vea y se los lleve por delante.

Los hijos de Carlos de Inglaterra, el príncipe William, de 28 años de edad y el príncipe Harry, de 26, utilizan motos, aunque no ha trascendido ni la marca ni el modelo de las motos de los príncipes. Pero su padre expresó su miedo en una recepción recientemente celebrada en el palacio de St. James, donde los que le rodeaban oyeron que el Príncipe de Gales no es capaz de mantener el equilibrio sobre una moto, y que las odia.

Visto así lo que dice en voz alta es un temor que muchos padres y madres expresan a diario cuando ven a sus hijos conduciendo una moto. Más aún si recordamos que la madre de los príncipes murió en un accidente de tráfico (aunque fuera un coche el que se estrelló) en definitiva algo que la prensa sensacionalista podría volver en su contra. Y con lo delicado de su posición en la sucesión de la corona del Reino Unido, cualquier movimiento y/o declaración de este estilo puede ser fatal para las ya pocas esperanzas que le quedan de colocarse la corona algún día.

Si el principe de Gales es capaz de decir algo así, ¿Que dirá Paris Hilton cuando descubra que el equipo de 125 que se ha comprado huele a aceite quemado y lo pilotan dos chavales más jovenes que ella?

Con esto damos por cerradas las noticias de Poprosa relacionadas con la realeza y las motos por hoy.

Vía | Visordown
Foto vía | Wikimedia Commons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos