Compartir
Publicidad

Ducati estrena tienda on-line

Ducati estrena tienda on-line
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora las prendas y el merchandising de Ducati eran algo casi en exclusiva de los concesionarios que la marca tiene repartidos por toda la geografía Española o internacional, que no son pocos. Desde hoy la fábrica de Borgo Panigale ha puesto en marcha una nueva tienda on-line dedicada a sus productos donde podremos encontrar todo lo un buen aficionado ducatista puede desear, excepto las motos, claro está.

Perfectamente organizada por clase de prenda podemos agenciarnos desde una chaqueta de cuero hasta una toalla, hay para todos los gustos. Eso sí, no sé si es que pretenden dar a sus prendas el mismo toque de exclusividad –y calidad– que han tenido muchos de sus modelos porque los precios no son precisamente atractivos, dejo que los descubráis y juzguéis por vuestra cuenta.

Por otro lado, a los típicos polos o camisetas de Ducati se ha sumado algo que hasta ahora no se había visto. Si antes eran los logos del 27 australiano los protagonistas de gorras y camisetas en 2011 es el verde Valentino Rossi el que comparte protagonismo con el rojo Ducati. Aunque, de momento, se echa en falta el "Campioni del mondo" estampado que solía acompañar al nombre de Casey Stoner.

Más información | Tienda Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio