Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre en internet su vehículo robado vendido a piezas

Descubre en internet su vehículo robado vendido a piezas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No hace mucho que Albi nos hablaba del incremento de robos de Scooter, pero la noticia que os traigo hoy es casi más esperpéntica que lo que vimos en el articulo de Albi. Resulta que un afectado por el robo de su moto descubrió en un portal de compra-venta de recambio se ofrecían piezas de una moto muy parecida a la suya que fue sustraída unos días antes.

Ni corto ni perezoso este propietario se puso en contacto con la persona que ofertaba las piezas y concertó una cita en casa del vendedor (supuesto ladrón) Cual no fue su sorpresa cuando confirmó que lo que se vendía pertenecía a su moto robada. En ese momento y tras una discusión el vendedor echó de su casa al comprador y este llamó a la policía que acabó deteniendo al sospechoso. ¿A que suena rocamblesco?

Pero ahí no acaba lo esperpéntico de la situación si no que el propietario de la moto robada afirma que reconoció las piezas de su moto por una pegatina del depósito y por unos trozos de cinta que había pegado en los intermitentes y que el vendedor/supuesto ladrón ni siquiera se había molestado en quitar para hacer las fotos del material. Creo que pocas veces se dan estas circunstancias tan absurdas y definitivas para que alguien pueda recuperar su moto o al menos partes de ella tras haber sido víctima de un robo.

Seguro que al presunto ladrón le van a dar un premio al mas bobo del condado (o al más vago) porque casi ha sido él mismo el que se ha puesto la soga al cuello. Menuda suerte tropezar con alguien así, y menuda gracia que le debió hacer al propietario de la moto cuando se confirmó que su amada montura estaba despiezada y puesta a la venta.

Vía | Twitter Más información | Auto profesional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos