Publicidad

Cinco Vespas y una Lambretta

Cinco Vespas y una Lambretta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Así se titula la exposición que mi amigo Davix tiene montada en el Café Correos en Alicante hasta fin de marzo. Davix es un compañero del Club Scooter Alicante que regenta una tienda de arte y en sus ratos libres nos deleita con estas acuarelas realizadas inspirándose en fotos de las reuniones a las que asiste. Su depurada técnica casi replica las fotos en que se basa, aunque las imágenes que aquí veis no hacen justicia a los cuadros originales.

Todos tienen una pequeña historia tras ellos, como la imagen de Quique, en su Vespa Iris Blanca trazando una curva, la Ruperta de Alberto el día que se le ocurrió meterla en la arena de la playa para hacerle unas fotos espectaculares. La 125 de faro bajo fotografiada en el rally de Valencia el año pasado, o el grupo de los Pillines persiguiendo a Robin en Denia. Aunque la imagen mas espectacular es la de la Vespa 150 del propio Davix con Altea de fondo, que preside la exposición y es lo primero que ves cuando entras en el bar. Sobre la Lambretta no conozco su historia, pero seguro que también es interesante.

Acuarelas Davix

Os recomiendo que si pasáis por Alicante os acerquéis al Café Correos, en la plaza de Gabriel Miró junto al Colegio de Arquitectos de 7 a 16 horas, y admiréis las acuarelas mientras os tomáis unas cañitas con tapa. Eso si, si tenéis que conducir las cañas que sean sin alcohol.

Acuarelas Davix
Acuarelas Davix
Acuarelas Davix
Acuarelas Davix

Gracias Davix por prestarme las imágenes para compartirlas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios