Publicidad

Calendario Pirelli o Barracuda, tu eliges

Calendario Pirelli o Barracuda, tu eliges
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En algunas ocasiones, hemos destacado el uso que hacen algunos fabricantes de la figura de las mujeres para intentar vender sus productos en un mundo como el de la moto, que está catalogado como eminentemente masculino. Y como muestra de que los tiempos están cambiando, o eso parece, hoy vamos a contraponer dos calendarios que abordan la imagen de la mujer desde dos puntos de vista prácticamente opuestos.

De un lado tenemos el calendario Pirelli, una publicación mítica, que no se puede comprar ya que está reservado a los clientes VIP de la marca italiana. Del otro encontramos el calendario Barracuda, que no tiene tanto recorrido como el de Pirelli, ni recibe un tratamiento tan exclusivo, pero ya tiene sus seguidores en el mundo de las dos ruedas.

A continuación podéis ver los respectivos vídeos del cómo se hizo cada uno de estos calendarios para que podáis juzgar vosotros mismos.

Calendario Pirelli 2016 por Annie Leibovitz

Calendario Barracuda 2016

Parece que las diferencias entre ambos calendarios son evidentes y no hace falta entrar en mas detalles sobre ellos. Hay que ver lo que pesan 50 años en la historia de una marca.

Vídeos vía Youtube | Pirelli; Barracuda
Más información | Pirelli calendar; Barracuda calendar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios