Compartir
Publicidad
Publicidad

Balancín motero por Félix Götze

Balancín motero por Félix Götze
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De pequeños todos hemos soñado con poder pilotar la moto de papá, o la de ese hermano mayor al que imitábamos en todo lo que hacía, pero muy pocos han podido disfrutar de su interés por las motos hasta que han llegado a la edad suficiente para alcanzar los estribos de esas soñadas motos. (Os estoy hablando desde la óptica de un niño de principios de los setenta)

Parece que Félix Gözte ha querido regalarle a su pequeño hijo de tres años un vehículo adecuado a su edad, un balancín motero. Fabricado con retales de motos alemanas, Félix ha construido este balancín que tiene una pinta increíblemente solida, quizá demasiado, en el que todas las piezas que pudieran desprenderse han sido convenientemente sujetadas y lacadas para evitar problemas con el usuario final.

Balancín Motero por Félix Gözte

El motor, que podría haber sido una maqueta, es un monocilíndrico de dos tiempos y 150 cc proveniente de una moto de verdad, y no parece que le hayan quitado nada, ya que conserva incluso la bujía. El asiento también es de una moto de verdad, y está realizado en cuero. Por último, Félix ha pintado un motivo lineal en la barra sobre el depósito y el faro, como si de una moto Custom real se tratara.

Habrá que llamar a Félix a ver si comercializa los balancines, que este tiene una pinta increíble.

Vía | Top Speed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos