Publicidad

Victory Vision Tour y Street probadas en USA

Victory Vision Tour y Street probadas en USA
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En enero de esta año ya os hablé de estas dos motos con las que Victory Vision pretende asaltar el reinado de la Honda Goldwing como megacruiser en el mercado americano. Tor Sagen, de Raptor & Rockets ha tenido la oportunidad de probarla en Minneapolis y la verdad es que cuenta maravillas de ella.

Equipada con un motor bicilindrico en uve a 50º de 1737 cc (106 pulgadas cúbicas) dotado de inyección electrónica que rinde casi 100 CV a 5000 rpm es toda una delicia conducirla en plan touring, sin pasar de 3000 rpm. Pero si quieres un poco más de emoción, te permite estirarlo para descubrir sus prestaciones. La posición de conducción y su comportamiento dinámico son excepcionales, según cuenta Tor, con un asiento en plan sofá, protegido por un gigantesco carenado.

La única pega encontrada es el ruido que genera la transmisión final, pero parece que los ingenieros de Polaris ya han tomado nota y prometen corregirlo en las unidades de serie. Todo lo demás pasa con nota el examen. A continuación podéis ver un video muy completo sobre la moto.

Vía | Raptor & Rockets En Moto22 | Victory Vision, nueva apuesta de Polaris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir