Compartir
Publicidad
Publicidad

Hydrografía, nuevo método de decoración para nuestras motos

Hydrografía, nuevo método de decoración para nuestras motos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A los que al leer el título hayáis pensado que esto de la Hydrografía es pintar con agua, no andáis muy desencaminados ya que se trata de un nuevo método de impresión por el que la empresa HG Arts nos decora distintas partes de la motocicleta o incluso le da un aire nuevo a nuestro casco.

La Hydrografía se puede aplicar a superficies rígidas no porosas (plástico, metal, fibra de vidrio, cerámica o incluso maderas) y es resistente a las altas temperaturas. HG Arts transforma la tinta de los dibujos prediseñados colocados en un papel especial de estado sólido a líquido mediante un proceso químico. Una vez en este estado, la presión del objeto en el agua permite que el diseño se adapte perfectamente a la forma que tenga ese objeto. Los diseños ya están predefinidos dentro de un amplio catálogo que es actualizado cada cierto tiempo desde la oficina de diseños.

Casco abierto

Los precios de la Hydrografía oscilan entre los 81 euros de unas estriberas y los 284 euros de un depósito pasando por los 149 euros de un guardabarros o los 223 euros para un casco integral, sin incluir el IVA. Podéis consultar la tarifa de precios de HG Arts en el siguiente enlace.

Más información | HG Arts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos