Compartir
Publicidad

Victoria de Cabestany en el Trial Indoor de Milán

Victoria de Cabestany en el Trial Indoor de Milán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la séptima prueba del Mundial, el actual campeón de España, Albert Cabestany, logró su primera victoria de la temporada, concretamente en el Trial Indoor de Milán. Acompañándole en el podio estuvo el actual líder del campeonato, Toni Bou, y en tercera posición Adam Raga.

Parecía difícil que se le escapara la victoria final a Raga después de una primera vuelta impresionante, sin apenas fallos e incluso imponiéndose en la carrera en paralelo a Bou. Este, junto a Cabestany y Fujinami, mantuvieron una lucha muy emocionante por hacerse un hueco en la final. Finalmente fue el piloto japonés el que se quedó sin premio por un sólo punto.

No pudo meterse en esa lucha Jeroni Fajardo, con una ronda muy irregular. Lo mismo que le pasó a Dougie Lampkin, que sigue en la línea negativa que le ha acompañado durante todo el Mundial, muy lejos de lo que se espera de él.

Se llegaba a la ronda final con la creencia de que Raga se llevaría el gato al agua, pero Cabestany rápidamente se destacó al superar una zona en la que se quedaron Bou y Raga, que se jugaron entre ellos la segunda y tercera plaza. Finalmente Bou concluyó segundo y Raga sólo pudo ser tercero.

A falta tan sólo de tres pruebas para finalizar el Mundial, se antoja realmente complicado que se le escape la victoria a Toni Bou, después de haber aumentado la ventaja con Adam Raga a diez puntos.

La próxima cita será el próximo fin de semana, en Menorca.

Vía | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos