Compartir
Publicidad

Toni Bou vence en Granada de forma épica

Toni Bou vence en Granada de forma épica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por si alguno no le reconocéis, ese de la foto es Toni Bou, y esa brecha se la hizo en el recientemente disputado Trial Indoor de Granada. Una aparatosa caída en la segunda vuelta fue la que lo provocó, pero a pesar de ello el bravo piloto catalán fue capaz de conseguir la victoria.

La ronda final fue disputada por Fujinami, Cabestany y Bou. Empezó bien para el piloto Repsol el recorrido, pero en la segunda sección fue donde sufrió dicha caída, sumando 5 puntos de penalización, más otros 5 por no poder participar en la tercera sección (estaba siendo curado). A pesar del fuerte golpe, Toni volvió a subirse a su Montesa para finalizar el Trial, y lo hizo con una nueva victoria al ser capaz de administrar la ventaja que todavía mantenía.

Victoria épica del defensor del título, con la que logra una cómoda posición en la clasificación general. Y es que es líder con 6 puntos de ventaja sobre Cabestany y 7 sobre Raga. De todas formas todavía queda mucho campeonato, que continuará el próximo 1 de marzo en Lisboa.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos