Publicidad

Toni Bou se proclama campeón del mundo de trial indoor: suma 19 mundiales de 19 posibles
Trial

Toni Bou se proclama campeón del mundo de trial indoor: suma 19 mundiales de 19 posibles

Publicidad

Publicidad

Pues sí, anoche Toni Bou volvió a lo más alto del cajón y se proclamó campeón del mundo de trial indoor por décima vez consecutiva. Ha sido en la prueba de Marsella, comenzando por detrás de pilotos como Albert Cabestany y Adam Raga, donde se ha hecho con un nuevo título después de firmar una final perfecta en la que no penalizó ni un solo punto. La carrera del piloto catalán en la categoría no hace más que mejorar año tras año y sospecho que pasarán muchas décadas hasta que alguien pueda hacerle sombra.

Sea como fuere, y mientras esperamos la celebración de la primera prueba de trial al aire libre en Barcelona (9 y 10 de abril), nos vemos en la obligación de compartir con vosotros la infografía que ha dedicado el equipo Repsol Honda (en alta resolución tras el salto) al piloto que más alegrías les ha dado durante los últimos años. Y es que no sólo hace falta tener algo en cuenta, entre trial bajo techo y al aire libre, Bou ha ganado 19 títulos de 19 posibles. ¡ENHORABUENA!

Toni Bou:

"Hoy ha ido súper-bien. Estoy contentísimo, porque hemos sufrido muchísimo: ha sido una carrera muy difícil. En la final, no sólo Adam [Raga] ha apretado, sino que también Albert Cabestany ha estado allí en todo momento, complicando la noche. Quiero recordar que Adam ha sido muy batallador durante toda la temporada, poniéndome las cosas muy difíciles. Cuando encuentras un rival de este nivel, los títulos tienen más mérito. Estoy muy contento. Ahora toca seguir viviendo este sueño".

Takahisa Fujinami:

"Estoy muy, ¡pero que muy contento! No sólo porque Toni ha conseguido otro título más en su gran palmarés, sino porque he conseguido mi objetivo en esta carrera: clasificarme para la final. Sabía que era posible estar en la última fase de un indoor y esta cuarta posición no deja de darme ánimos para saber que puedo conseguir los resultados que me proponga".

Jaime Busto:

"Hoy no ha sido un trial demasiado bueno para mí. Pensaba en hacerlo muy bien, para olvidarme de los anteriores indoor, pero me he puesto muy nervioso y no he acertado en ninguna zona. Lo he hecho bastante mal. Espero empezar fuerte ahora que empieza el Mundial al aire libre".

Toni Bou 10 mundiales Indoor

Vía | Repsol Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir