Compartir
Publicidad
Publicidad

Reparto de victorias entre Bou y Raga en Japón

Reparto de victorias entre Bou y Raga en Japón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La prueba del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor disputada en Japón ha traído consigo un nuevo duelo de gran calibre entre Toni Bou y Adam Raga. La cita nipona constó de dos carreras, y ambos pilotos se repartieron el primer cajón del podium: victoria el viernes para Bou, y ayer domingo para Raga.

Así pues, seis carreras llevamos disputadas, y cinco han sido para el líder del campeonato, Toni Bou. En el trial japonés volvió a dejar patente su calidad, al igual que Raga. Ambos son los mejores pilotos de trial del momento con diferencia, y de entre ellos dos saldrá el campeón.

En ambas carreras los dos deleitaron al público con recorridos casi perfectos, sin apenas penalizaciones, y decidiéndose en el último momento quién se llevaría el gato al agua. Y por detrás de ellos, tercera posición en las dos pruebas para el piloto local, Takahisa Fujinami, lo que le vale a Montesa para seguir incrementando su ventaja en la clasificación de marcas.

Por cierto, Dougie Lampkin sufrió una caída en la primera vuelta de la primera carrera, que le provocó una lesión en un tendón de su mano izquierda, algo que le ha condicionado durante todo el fin de semana.

Ahora el Mundial regresa a Europa, concretamente a Erba (Italia), donde el próximo día 1 de julio se disputará una nueva prueba. Allí llegará Toni Bou como líder, pero con Adam Raga a sólo 14 puntos (a pesar de que Bou ha vencido en cinco pruebas y Raga en sólo una).

Vía | Repsol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos